Comfortabel Damen-Slipper Weiß 942176-3 xnzput4250-Zapatos

EL HERALDO Propét herren Orson Piel Oxfords, Navy, Größe 13

Zrf cómodo Antideslizante Europa y Estados Unidos Sexy Martin Stiefel de tacón Alto con tacón Fino Cremallera Lateral Resistente al Calor (Farbe Weiß, Tamaño 37)

Por: Marizé Rodríguez / 26 julio, 2019

K-Flame Stiefel para Hombre de Gran tamaño Stiefel Vintage Martin Stiefel de Cuero Genuino para herren schuhe de Cuero de Vacuno Hechos a Mano para Trabajo al Aire Libre Utilidad GelbElobaby schuhe De Boda De Las damenes Satin Evening Dance Rhinestones Gatito Sexy Fashion Hebilla otoño 11.5cm TalóN

Oudan Stiefel de Nieve para damen Stiefel para Rodilla Stiefel Impermeables Forradas con Suela Antideslizante (Farbe Meters Weiß, tamaño 35)

Artemisa

Vigilantes de la historia

Por: Marizé Rodríguez / 26 julio, 2019

Cada 26 de julio los artemiseños en guardia de honor rinden tributo a los caídos en la gesta del Moncada. La ceremonia protagonizada por jóvenes estudiantes tiene lugar en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

Tosca Blau schuhe Bailarinas schwarz EU 38

Comfortabel Damen-Slipper Weiß 942176-3 xnzput4250-Zapatos

schuhe Bailarina para damen, Farbe schwarz, Marca GEOX, Modelo schuhe Bailarina para damen GEOX D Blob A schwarz

Peña Yadier Pedroso se titula en copa de softbol

Por: Roberto Rodríguez / 24 julio, 2019

SERAPH Mocasín de Cuero damen Slip-on Casual schuhe Planos de Deslizamiento Mocasines de Conducción Mocasín Farbeidos schuhe del BarcoMENGLTX Sandalias Tacones Altos damen Sandals Summer Simple Buckle Strap Größe 33-46 Classic Solid Thin High Heels schuhe Woman

Adidas Crazy explosiva Hombre Hausschuhe de Baloncesto

Por: Roberto Rodríguez / 24 julio, 2019

El decatleta artemiseño Yan Carlos Hernández, registró una excelente actuación, en el torneo Panamericano Juvenil de Atletismo, que se desarrolló en Costa Rica.

Stiefel anticortes Clase 2
schuhe para herren Negocios Informal Ligero Elegante Cómodo Senderismo Usable

Ciencia

Hallan fósil de la ballena que viajó a cuatro patas hasta llegar al Pacífico

Por: Marizé Rodríguez / 19 abril, 2019

Las ballenas y delfines actuales, hábiles nadadores, provienen en realidad de un antepasado común de hace más de 50 millones de años que poseía patas y se sabe que era originario del Sur de Asia. Ahora, los restos de una de estas antiguas ballenas encontrados en Perú revelan novedades sobre la evolución y la dispersión de estos animales.

Art 0933 Memphis Harlem, schuhe de tacón con Punta Cerrada para damen schwarz
CLARKS Men's Unkenneth Way Oxford, braun Leather, 11.5 M US

Mundo

Masacre en cárceles brasileñas: 55 muertos en dos días

Por: Equipo ARTV / 28 mayo, 2019

Al menos 55 reos fueron reportados hoy como muertos en enfrentamientos que tuvieron lugar el domingo y lunes en cuatro cárceles de Manaus, capital de Amazonas, confirmó la Secretaría de Administración Penitenciaria de ese norteño estado brasileño (Sealp).

Vibram Fivefingers Seeya Hausschuhe para Correr - 46
ZXMXY schuhe de damen Summer Comfort Sandalias Walking schuhe Stiletto Heel para Exterior Beige braun Sandalias al Aire Libre

Título III de Ley Helms Burton: atentado al derecho a la vida en Cuba

Por: Equipo ARTV / 29 abril, 2019

La activación del Título III de la Ley Helms-Burton atenta, antes que todo, contra el derecho a la vida del pueblo cubano, afirmó hoy el rector de la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH), Fanor Avendaño.

Nike Air MAX 1, Hausschuhe de Gimnasia para Hombre grau